Documento sin título
¿Quiénes somos? - Filosofía


Hoy es generalmente aceptado que la Negociación no es materia exclusiva de los ámbitos empresarios o políticos sino que es una actividad que desarrollamos a diario cada vez que legítimamente intentamos conseguir algo de alguien.

En las empresas, en las organizaciones sociales, en los Estados, o en las familias, cotidianamente son materia de negociación cuestiones que ponen en juego las buenas relaciones, las metas y objetivos, la eficiencia, la competitividad y aún la paz social. Por ello sostenemos que la cultura de negociación y la capacidad negociadora que ostente cada organizacion, afectarán directamente las relaciones entre sus miembros e incidirán dramáticamente en sus resultados.

Los conceptos sobre los que trabajamos son:

  • Invertir en la gente: El activo mas preciado de la organización es su capital humano. Merece especial atención y consideración. Entendemos la capacitación como una inversión.

  • Transformación productiva de las confrontaciones: capitalizar los conflictos y diferencias que se dan en toda organización orientándolos en su manejo, hacia resultados constructivos.

  • Alinear a la organización en función de los objetivos: enmarcar las negociaciones intraorganizacionales para potenciar su capacidad transformadora y minimizar su costo global.

  • Relaciones productivas de trabajo (RPT): Son aquellas que permiten manejar adecuadamente las diferencias y capitalizarlas para el crecimiento.

  • Reducción de costos por conflictos: tomar conciencia y dar tratamiento adecuado a los conflictos a fin de reducir su impacto económico.

  • Atender al clima organizacional: éste se verá afectado por el modo en que la organización resuelve sus diferencias internas.

Documento sin título

Av. Las Heras 2905 - P 11 - C1425ASG - CABA - Tel. 011 4803-1395 - info@acuerdonegociado.com - ©2008 Derechos reservados

Documento sin título
Desarrollo: www.paginasvendedoras.com