Imprimir     Volver
NOVEDADES

El PROFIM : Una alianza estratégica entre la Red Acuerdo Negociado y SIPESA SRL para la minera canadiense Goldcorp Cerro Negro.

 


En las semanas del sábado 22 al 29 de noviembre y la segunda semana de diciembre, entre el sábado 6 y el 13 - casi en los preparativos de las Fiestas Navideñas - tuvieron lugar las últimas actividades intensivas del PROFIM 2014 – Programa Integral de Formación de Mandos Medios de Mina. Nuestro equipo interdisciplinario integrado por la Licenciada María José Vega, el Dr. Oscar Rodríguez Robledo y el Ingeniero Walter Rodríguez Esquivel, director Ejecutivo del proyecto, realizó el cuarto y final módulo del programa. A razón de un grupo de trabajo diario, en jornadas consecutivas se desarrollaron los simulacros de accidente en mina en los cuales los participantes tuvieron oportunidad de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas durante la totalidad de los módulos, relativos a la comunicación, resolución negociada de conflictos, el liderazgo, el trabajo en equipo y el manejo y observancia de la seguridad en Mina, en el marco de una explotación sustentable. Una experiencia extraordinaria que tendrá continuidad durante el año 2015.





Documento sin título

Av. Las Heras 2905 - P 11 - C1425ASG - CABA - Tel. 011 4803-1395 - info@acuerdonegociado.com - ©2008 Derechos reservados

Documento sin título
Desarrollo: www.paginasvendedoras.com